Combat Arms

Hola Combatant Gracias por ingresar al foro sino te has registrado has click en Registrar y disfruta de todos los beneficios. Si ya eres usuario Conectate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Combat Arms

Hola Combatant Gracias por ingresar al foro sino te has registrado has click en Registrar y disfruta de todos los beneficios. Si ya eres usuario Conectate.

Combat Arms

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro en Español de Combat Arms, en este foro encontraras mucho material de Combat Arms EU tal como: Videos, Tutoriales, Trucos, Imagenes, Wallpapers y muchas cosas mas, Animate y Entra!!!


3 participantes

    duda armas

    avatar
    iverson25


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    duda armas Empty duda armas

    Mensaje  iverson25 Lun Oct 04, 2010 7:20 pm

    ola a todos.
    soy "nuevo" en combat arms eu....y lo pongo entre comillas porque hace muchisimos meses estube una larga temporada jugando a este juego y ayer me acorde de el y lo volvi a descargar.
    pues tenga una duda acerca de las armas y es que antes con los puntos que te daban las comprabas y punto, pero aora vi que ai que hacer un cambio o algo asi de puntos a dinero...una cosa extraña...entonces mi pregunta es ¿las armas solo se pueden conseguir pagando con dinero de verdad o es que cuando valla adquiriendo experiencia me dan dinero ficticeo o armas gratis o algo asi??
    gracias a todos
    un saludo
    Miguelcramis
    Miguelcramis


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 03/04/2011

    duda armas Empty Re: duda armas

    Mensaje  Miguelcramis Lun Abr 04, 2011 2:35 pm

    Buenas, iverson25.
    Las armas se pueden comprar con dinero ficticio llamado "gp" o con dinero de verdad "nx".

    --Las armas de gp solo se pueden alquilar por algunos días, aunque cabe decir que también en algunos eventos del juego se ponen armas de gp a la venta permanentes.Este dinero se consigue jugando en las diferentes partidas ( los fireteam son las partidas que más gp y exp dan ), o en algunas cajas tambien te sueltan gp, y a medida que augmentas tu rango se te van desbloqueando diferentes armas para alquilar y tambien te dan algo de gp cuando subes de rango.Esto si, en el caso de las armas de nx la cosa cambia mucho.

    --La armas de nx se alquilan o se pueden comprar permanentes, estas armas no necesitan ningun tipo de rango desde el primer rango ya puedes adquirir una arma nx.Pero este tipo de dinero solo se consigue comprandolo con el dinero de verdad.

    Espero que te sea de gran ayuda, cualquier duda pídela y te lo aclararé.

    Cordiales saludos, Miguelcramis.

    avatar
    ortiz01


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 25/05/2011

    duda armas Empty no puedo usar una arma

    Mensaje  ortiz01 Miér Mayo 25, 2011 2:39 pm

    Hola, alguien me puede ayudar, compre una M134 minigun y no puedo usarla, porque me dice que necesito un backpack especial y no encuentro cual es.-
    Gracias

    Contenido patrocinado


    duda armas Empty Re: duda armas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:03 pm