Combat Arms

Hola Combatant Gracias por ingresar al foro sino te has registrado has click en Registrar y disfruta de todos los beneficios. Si ya eres usuario Conectate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Combat Arms

Hola Combatant Gracias por ingresar al foro sino te has registrado has click en Registrar y disfruta de todos los beneficios. Si ya eres usuario Conectate.

Combat Arms

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro en Español de Combat Arms, en este foro encontraras mucho material de Combat Arms EU tal como: Videos, Tutoriales, Trucos, Imagenes, Wallpapers y muchas cosas mas, Animate y Entra!!!


2 participantes

    Porque no Puedo entrar?

    avatar
    xXNocturnoXx


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 13/04/2012

    Porque no Puedo entrar? Empty Porque no Puedo entrar?

    Mensaje  xXNocturnoXx Vie Abr 13, 2012 11:22 am

    Hace mucho que no juego combat entons me tocaba hacer la actualisacion obviamente entons la poloke y despues que se hizo la actualisacion de combat cuando intentaba entrar me sale una cosa de error 204 otra palabras pero en ingles alguien me puede decir que anda pasando si ya ise la actualisacion ahora k?
    avatar
    ranfla92


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Porque no Puedo entrar? Empty Re: Porque no Puedo entrar?

    Mensaje  ranfla92 Miér Abr 18, 2012 2:43 am

    si no me equivoco creoq es cuando no se puede conectar al servidor por q hay mucho lag intenta cerrando cosas en segundo plano o no compartir la red
    avatar
    xXNocturnoXx


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 13/04/2012

    Porque no Puedo entrar? Empty Re: Porque no Puedo entrar?

    Mensaje  xXNocturnoXx Dom Abr 22, 2012 11:40 am

    no creo que este lleno los serv todo el dia deve ser otro problema

    Contenido patrocinado


    Porque no Puedo entrar? Empty Re: Porque no Puedo entrar?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:38 pm