Combat Arms

Hola Combatant Gracias por ingresar al foro sino te has registrado has click en Registrar y disfruta de todos los beneficios. Si ya eres usuario Conectate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Combat Arms

Hola Combatant Gracias por ingresar al foro sino te has registrado has click en Registrar y disfruta de todos los beneficios. Si ya eres usuario Conectate.

Combat Arms

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro en Español de Combat Arms, en este foro encontraras mucho material de Combat Arms EU tal como: Videos, Tutoriales, Trucos, Imagenes, Wallpapers y muchas cosas mas, Animate y Entra!!!


2 participantes

    Porfavor ayudenme con este problem a

    avatar
    xXNocturnoXx


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 13/04/2012

    Porfavor ayudenme con este problem a Empty Porfavor ayudenme con este problem a

    Mensaje  xXNocturnoXx Dom Abr 22, 2012 11:08 am

    venga esque mi combat jodia con lo de error 204 pero me dijeron que era por el anti virus lo elimine de todos modos no me sirve pa nada =P bueno y ahora mi problema esque carga el combat y ya como a pasar para polokar nombre y contra se me cierra el combat y yo quiero jugar ya perdi mis armas NX anti ayer fue ayer elimine el combat y lo instale y nada alguien me puede ayudar tengo win xp
    avatar
    alpanseque


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 14/11/2014

    Porfavor ayudenme con este problem a Empty Re: Porfavor ayudenme con este problem a

    Mensaje  alpanseque Vie Nov 14, 2014 11:24 am

    Ante todo hola, el problema no es del antivirus sino de que pajina te lo descargas, hay varias versiones y si no corresponde a tu región te dará errores, yo soy de España y tuve que descargar el que pone combat arms eu.
    descargatelo de otra pajina y te registras en ella.
    ya me comentaras si se te soluciono.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:40 pm