Combat Arms

Hola Combatant Gracias por ingresar al foro sino te has registrado has click en Registrar y disfruta de todos los beneficios. Si ya eres usuario Conectate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Combat Arms

Hola Combatant Gracias por ingresar al foro sino te has registrado has click en Registrar y disfruta de todos los beneficios. Si ya eres usuario Conectate.

Combat Arms

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro en Español de Combat Arms, en este foro encontraras mucho material de Combat Arms EU tal como: Videos, Tutoriales, Trucos, Imagenes, Wallpapers y muchas cosas mas, Animate y Entra!!!


2 participantes

    Invitacion de Clan TryToKillme

    avatar
    uru


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Invitacion de Clan TryToKillme Empty Invitacion de Clan TryToKillme

    Mensaje  uru Jue Sep 17, 2009 2:45 pm

    Hola me presento, mi nombre es Jorge, y Pertenesco al clan trytokillme del combat arms, buscando foros del juego llege a uds, y me atrevi a postear por aki, y a la vez quiero invitarlos a crear un vinculo con nosotros, para asi ganar mas visitas todos, sabemos que los que entren a tu foro como al mio andan buscando lo mismo, COMBAT ARMS, y la idea es pasarnos las visitas, con un witget con los link de los clanes q foros que se quieran unir, es solo publicidad gratis para todos...y q a ninguno nos vendria mal ganar unas visitas, y hacernos conocer un poco mas...
    desde ya muchas gracias y les dejo una muestra de como seria..

    Invitacion de Clan TryToKillme Dibujoxu


    aqui les dejo mis link..
    Foro:trytokillme

    Sitio Oficial del clan: trytokillme web
    Miguelcramis
    Miguelcramis


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 03/04/2011

    Invitacion de Clan TryToKillme Empty Re: Invitacion de Clan TryToKillme

    Mensaje  Miguelcramis Miér Abr 06, 2011 5:16 pm

    Saludos,uru.
    Mira me parece perfecto que publiques tu clan por aqui pero...hay un apartado hecho aposta para los asuntos de clanes.No te tomes a mal esto, enserio solo te informo por la próxima vez si quieres postear más hazlo en el apartado correspondiente.Muchísimas gracias por tu atención.

    Cordiales saludos, Miguelcramis Very Happy

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 6:46 am