Combat Arms

Hola Combatant Gracias por ingresar al foro sino te has registrado has click en Registrar y disfruta de todos los beneficios. Si ya eres usuario Conectate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Combat Arms

Hola Combatant Gracias por ingresar al foro sino te has registrado has click en Registrar y disfruta de todos los beneficios. Si ya eres usuario Conectate.

Combat Arms

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro en Español de Combat Arms, en este foro encontraras mucho material de Combat Arms EU tal como: Videos, Tutoriales, Trucos, Imagenes, Wallpapers y muchas cosas mas, Animate y Entra!!!


2 participantes

    Obtener dinero gratis para tu Paypal y asi comprar NX en Combat Arms

    avatar
    gastonm


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 10/04/2011

    Obtener dinero gratis para tu Paypal y asi comprar NX en Combat Arms Empty Obtener dinero gratis para tu Paypal y asi comprar NX en Combat Arms

    Mensaje  gastonm Dom Abr 10, 2011 8:04 pm

    Hola a todos

    Mediante este post explicaré
    como obtener cash gratis y sin usar bugs ni hacks ni nada, todo LEGAL, y lo usaremos para comprar online en los juegos de Combat Arms, Rakion,
    Gunbound, y en todos aquellos juegos donde se permita pagar atravez de una cuenta PayPal.

    Para hacer esto k os voy a decir teneis k tener cuenta en Paypal, si no la teneis registraros!! aqui os dejo el enlace!!

    http://www.paypal.com/

    Aqui estan los Pasos:

    Numero 1 :
    Entrar en esta pagina.

    http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=gastonm

    Numero 2 :
    Una vez que haya cargado la pagina, rapidamente hacemos click a "Create a Free Account"

    a continuacion llenais un pequeño formulario que no durará ni un minuto y listo!

    Numero 3 :
    ahora si os fijais en la parte de abajo aparecerá...una pequeña lista. Cada uno te pedira que escribas algo, lo q tienes que hacer poner es una oracion de 2 palabras en ingles (ejemplo) Good job, fine thanks, nice work, etc Da igual si repites la misma palabra en los dos sitios.

    aquii les dejo a lo k me refiero:

    The Following Surveys are Available:

    Welcome Survey -- A $6.00 Website Evaluation is Available.

    -A $4.00 Website Evaluation is Available. (Le dan Click y en los dos
    espacios que salen para escribir pones una oracion, las que he dicho)
    -A $4.00 Website Evaluation is Available. (Le dan Click y en los dos
    espacios que salen para escribir pones una oracion, las que he dicho)
    -A $4.00 Website Evaluation is Available. (Le dan Click y en los dos
    espacios que salen para escribir pones una oracion, las que he dicho)
    -A $4.00 Website Evaluation is Available. (Le dan Click y en los dos
    espacios que salen para escribir pones una oracion, las que he dicho)
    -A $4.00 Website Evaluation is Available. (Le dan Click y en los dos
    espacios que salen para escribir pones una oracion, las que he dicho)
    -A March Bonus Website Evaluation is Available. (Le dan Click y en los dos
    espacios que salen para escribir pones una oracion, las que he dicho)

    Una vez que hayais hecho esto, os dareis cuenta que ha aumentando el dinero exactamente a 27 dolares

    My A.W.Survey Stats
    Total Surveys $0
    Total Referrals + $0
    Total Amount $0
    Total Redeemed - $0
    Current Balance $0 ---> 27 dolares

    Numero 4 :
    Ahora ya tenemos 27 dolares y es de verdad pero aun no podemos realizar compras k necesitamos enviar ese dinero a nuestra cuenta de Paypal y
    para eso nos pide como minimo tener 75 dolares.

    Y la pregunta es ¿Como logramos obtener los 50 dolares que faltan?

    Aqui la respuesta...

    mas
    abajo del cuadro hay este link "Refer Friends and Earn 1.25 per Friend" y enviais a por los menos 50 amigos o correos, osea 50x1.25=mas de 50
    dolares y automaticamente se le acumularan mas de 75 dolares y listo!!

    asi de facil!!! Yo ya he comprado muchas armas premium en el Combat Arms!! sobre todo las especiales!!!y molan mucho!!!!
    NOTA: SI TE CREAS UNA Y OTRA CUENTA EN TU NAVEGADOR ASIENDOTE PASAR POR OTRA
    PERSONA.. TODO SEGUIRA NORMAL PERO NO RECIBIRAS TU DINERO OK...... SE
    LOS DIGO PORQUE ESO ME PASO AMI.. COMO PUEDEN CONSEGIR PERSONAS= POR TU
    MSN... REGISTRANDOTE EN FOROS COMO YO AGO... HAY MUCHAS FORMAS OK...

    Numero 5 :
    Cuando
    ya tengais 75 dolares, a continuacion le dais donde dice "Redeem Money" (osea enviar dinero) y simple le dan click y les pedira la cuenta la cuenta de PAYPAL, la ponemos y se nos recargara y ahora ya tendremos dinero en nuestro PAYPAL para realizar compras... No esta nada Dificil.


    LO TIENES Q HACER EXACTAMENTE COMO LO HE DICHO Y SIGUIENDO LOS PASOS OK?


    SI TIENEN PREGUNTAS ME DICEN SALUDOS ..........
    avatar
    mechaaas


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 11/06/2012

    Obtener dinero gratis para tu Paypal y asi comprar NX en Combat Arms Empty ayuda!!

    Mensaje  mechaaas Lun Jun 11, 2012 12:26 am

    yo hice todo como vos dijiste lo de Good job y eso pero solo me dio 2.7!!! xq?¿

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 4:05 am