Combat Arms

Hola Combatant Gracias por ingresar al foro sino te has registrado has click en Registrar y disfruta de todos los beneficios. Si ya eres usuario Conectate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Combat Arms

Hola Combatant Gracias por ingresar al foro sino te has registrado has click en Registrar y disfruta de todos los beneficios. Si ya eres usuario Conectate.

Combat Arms

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro en Español de Combat Arms, en este foro encontraras mucho material de Combat Arms EU tal como: Videos, Tutoriales, Trucos, Imagenes, Wallpapers y muchas cosas mas, Animate y Entra!!!


    vendo 2 karma koin de 25k cada una por $400

    avatar
    csarcs20


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    vendo 2 karma koin de 25k cada una por $400 Empty vendo 2 karma koin de 25k cada una por $400

    Mensaje  csarcs20 Mar Mar 27, 2012 4:07 am

    Que tal a todos me siento encabronado y triste a la vez
    pues desafortunadamente hace 2 dias se descompuso mi targeta de video
    y no tengo dinero para comprar una asi q me veo forzado a vender mis dos targetas de karma koin...


    AHORA VENDO LAS 2 POR $400 YA QUE NECESITO EL DINERO PARA COMPLETAR UNA NUEVA TARGETA DE VIDEO SOLO TENGO 2 DE 25K ASI Q EN TOTAL SON 50K NX SI QUIEREN SOLO 1 DE 25K NX LA VENDO EN $250, AUN ASI ES BARATO Y SOLO LO AGO PORQUE NO TENGO DINERO PARA COMPRAR LA TARGETA DE VIDEO; Y LO UNICO QUE TENGO PARA VENDER ES ESO...

    PUEDEN MANDARME MP POR AQUI O AGREGARME EN MI MSN..
    SOLO OFERTAS SERIAS YA Q NECESITO EL DINERO PRONTO...

    csarcs20 @ hotmail.com

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 1:24 am