Combat Arms

Hola Combatant Gracias por ingresar al foro sino te has registrado has click en Registrar y disfruta de todos los beneficios. Si ya eres usuario Conectate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Combat Arms

Hola Combatant Gracias por ingresar al foro sino te has registrado has click en Registrar y disfruta de todos los beneficios. Si ya eres usuario Conectate.

Combat Arms

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro en Español de Combat Arms, en este foro encontraras mucho material de Combat Arms EU tal como: Videos, Tutoriales, Trucos, Imagenes, Wallpapers y muchas cosas mas, Animate y Entra!!!


2 participantes

    problemas con el raton

    avatar
    marc_surfer


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2009

    problemas con el raton Empty problemas con el raton

    Mensaje  marc_surfer Mar Dic 29, 2009 11:48 am

    mi problema es que cuando le da de vez en cuando se me para el movimiento del raton en el juego y en el menu solo me pasa con combat arms i me jode toda la partida.

    es como si al mover el raton se relentizara,pero es solo al mover el raton cuando ando o voy de lado con el teclado funciona perfectamente.

    que puede ser?
    avatar
    xtrim


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 27/02/2010

    problemas con el raton Empty Re: problemas con el raton

    Mensaje  xtrim Sáb Feb 27, 2010 8:41 am

    Me parsa exactamente lo mismo que a ti, lo extraño esque ayer por la noche me funcionaba a la perfección. Y ahora mismo entro y me encuentro con este problemon...
    aver si alguien sabe que pasa
    la sensibilidad del raton la he subido al máximo asi que no es ese el problema

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 1:13 pm