Combat Arms

Hola Combatant Gracias por ingresar al foro sino te has registrado has click en Registrar y disfruta de todos los beneficios. Si ya eres usuario Conectate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Combat Arms

Hola Combatant Gracias por ingresar al foro sino te has registrado has click en Registrar y disfruta de todos los beneficios. Si ya eres usuario Conectate.

Combat Arms

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro en Español de Combat Arms, en este foro encontraras mucho material de Combat Arms EU tal como: Videos, Tutoriales, Trucos, Imagenes, Wallpapers y muchas cosas mas, Animate y Entra!!!

3 participantes

ERROR EN COMBAT ARMS

nachowars

Cantidad de envíos : 2

ERROR EN COMBAT ARMS Empty ERROR EN COMBAT ARMS

Mensaje  nachowars Miér Mar 31, 2010 4:53 am

HOLA,SOY NACHO,DESPUES DE 2 MESES JUGANDO AYER ME DIO UN ERROR 30022.ALGO DE CONEXION CON EL SEVIDOR.¿QUE PASA?NO SE PUEDE JUGAR.
    ¿TENEIS ALGUNO EL MISMO PROBLEMA?
    ¿COMO SE SOLUCONA?
    stevenvial

Cantidad de envíos : 1

ERROR EN COMBAT ARMS Empty Re: ERROR EN COMBAT ARMS

Mensaje  stevenvial Miér Mar 31, 2010 11:20 am

nachowars escribió:HOLA,SOY NACHO,DESPUES DE 2 MESES JUGANDO AYER ME DIO UN ERROR 30022.ALGO DE CONEXION CON EL SEVIDOR.¿QUE PASA?NO SE PUEDE JUGAR.
    ¿TENEIS ALGUNO EL MISMO PROBLEMA?
    ¿COMO SE SOLUCONA?

Tengo el mismo problema y no se como resolverlo
    GUSTMEN201

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  GUSTMEN201 Mar Sep 20, 2011 3:02 pm

HOLA,

PUES YO TENIA UN PAR DE MESES SIN JUGAR Y AHORA JUEGO ENTRO BIEN PERO CUANDO LE DOY PARA ENTRAR AL JUEGO EN UNA SALA NO ME CARGA ME DICE QUE LA CONECION HA TERMINADO.. QUIERO JUGARRRRRRRR

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:36 am