Combat Arms

Hola Combatant Gracias por ingresar al foro sino te has registrado has click en Registrar y disfruta de todos los beneficios. Si ya eres usuario Conectate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Combat Arms

Hola Combatant Gracias por ingresar al foro sino te has registrado has click en Registrar y disfruta de todos los beneficios. Si ya eres usuario Conectate.

Combat Arms

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro en Español de Combat Arms, en este foro encontraras mucho material de Combat Arms EU tal como: Videos, Tutoriales, Trucos, Imagenes, Wallpapers y muchas cosas mas, Animate y Entra!!!


2 participantes

    sobre los hackers

    avatar
    Noctam


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 27/01/2011

    sobre los hackers Empty sobre los hackers

    Mensaje  Noctam Lun Ene 31, 2011 11:10 am

    les queria comentar si pueden jugar con tanta gente con hackers y cheas y si es asi me gustaria saver como lo hacem por que ultima mente no ai manera asi como entras en las partida no lebantas cabeza.
    Miguelcramis
    Miguelcramis


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 03/04/2011

    sobre los hackers Empty Re: sobre los hackers

    Mensaje  Miguelcramis Dom Abr 03, 2011 4:12 pm

    Saludos, Noctam.

    Con los hackers no se puede luchar a no ser que tu seas uno mejor.
    Mi consejo es que cuando entres en una partida y detectes un hacker sal de la partida de inmediato porque lo que quiere el hacker es mejorar el ratio, ganar exp y gp, por eso no debemos darle ese gusto.Esta solución se utiliza cuando no se puede kikcear al hacker que suele pasar en algunos casos, pero si se puede la primera opción es sacar al hacker.Yo pienso así pero alomejor hay gente con mentalidad diferente al mía.
    Bueno en cualquier caso espero que te sirva de ayuda esto.

    Cordiales saludos, Miguelcramis. Wink

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:34 am