les queria comentar si pueden jugar con tanta gente con hackers y cheas y si es asi me gustaria saver como lo hacem por que ultima mente no ai manera asi como entras en las partida no lebantas cabeza.
2 participantes
sobre los hackers
Miguelcramis- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°2
Re: sobre los hackers
Saludos, Noctam.
Con los hackers no se puede luchar a no ser que tu seas uno mejor.
Mi consejo es que cuando entres en una partida y detectes un hacker sal de la partida de inmediato porque lo que quiere el hacker es mejorar el ratio, ganar exp y gp, por eso no debemos darle ese gusto.Esta solución se utiliza cuando no se puede kikcear al hacker que suele pasar en algunos casos, pero si se puede la primera opción es sacar al hacker.Yo pienso así pero alomejor hay gente con mentalidad diferente al mía.
Bueno en cualquier caso espero que te sirva de ayuda esto.
Cordiales saludos, Miguelcramis.
Con los hackers no se puede luchar a no ser que tu seas uno mejor.
Mi consejo es que cuando entres en una partida y detectes un hacker sal de la partida de inmediato porque lo que quiere el hacker es mejorar el ratio, ganar exp y gp, por eso no debemos darle ese gusto.Esta solución se utiliza cuando no se puede kikcear al hacker que suele pasar en algunos casos, pero si se puede la primera opción es sacar al hacker.Yo pienso así pero alomejor hay gente con mentalidad diferente al mía.
Bueno en cualquier caso espero que te sirva de ayuda esto.
Cordiales saludos, Miguelcramis.